¿Por qué APLIWELD® es la soldadura exotérmica más eficiente?

Una toma de tierra debe perdurar toda la vida de una edificación. La soldadura exotérmica cumple este objetivo mejor que otros tipos. Aplicaciones Tecnológicas va más allá con Apliweld® Secure+.

Protegemos con pararrayos tanques de aceite en Guatemala

Hemos protegido con el pararrayos DAT Controler® PLUS 45 una compañía de tanques de almacenamiento de aceite en la Zona Libre de Industria y Comercio de Puerto Barrios.

2017

Nueva revisión de la Guía-BT-23 del REBT de España

La Guía BT-23 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, incluye ahora la obligatoriedad de colocar dispositivos de protección de sobretensiones en edificios que cuenten con pararrayos.

Protegemos una fábrica de residuos químicos

Resiquímica, una fábrica de residuos químicos situada en Sintra (Portugal), ha renovado su sistema de protección contra el rayo con la protección de los pararrayos DAT Controler® PLUS + AT-Remote Tester.

Protector de sobretensiones plug-in con rearme automático

Aplicaciones Tecnológicas ha lanzado ATPLUG CONTROL, un protector contra sobretensiones permanentes, transitorias e infratensiones que es enchufable y con rearme automático.

Formamos a instaladores eléctricos autorizados

En Aplicaciones Tecnológicas pretendemos compartir nuestro conocimiento y experiencia a través de formaciones para conseguir instalaciones de protección contra el rayo seguras y de calidad.

Patrocinamos la ‘Fiesta del Instalador’ en Barcelona

La Fiesta del Instalador ya es un importante evento de instaladores y distribuidores de material eléctrico organizado por CSI Suministros y que patrocinamos desde 2015.

El nuevo centro de Amazon estará protegido frente a sobretensiones

El nuevo centro logístico de Amazon en Barcelona abrirá el 4 de octubre. En él, se han instalado 25 cuadros eléctricos con nuestros protectores contra sobretensiones transitorias.

The Queen’s Club está protegido contra el rayo con DAT Controler® Plus

Uno de los clubes deportivos de Londres más prestigiosos ha renovado todo su sistema de protección contra el rayo y ha confiado en nuestro pararrayos con dispositivo de debado.

El Campeonato de MotoGP protegido con el detector ATSTORM®

La última carrera del Mundial de Motociclismo 2016 fue en Valencia y, para garantizar la protección de asistentes e instalaciones, la Organización contó con nuestro detector de tormentas.

Patrocinamos el Congreso Nacional del sector eléctrico de Brasil

Esta VII Edición del Circuito Nacional del Sector Eléctrico (CINASE), a la que acudieron más de 400 asistentes, tuvo lugar los pasados 13 y 14 de octubre en la ciudad brasileña de Curitiba.

Representamos a España en la reunión plenaria de IEC en Polonia

La semana del 24 al 28 de octubre tuvo lugar en Rzeszów (Polonia) la Asamblea General del Comité Técnico de protección contra el rayo de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC-TC81).

Nuevo protector compacto para todo tipo de sobretensiones

ATCONTROL/R Comptact PT-M, nuevo protector para líneas monofásicas que incluye protección contra sobretensiones permanentes, transitorias y también infratensiones.

Nuevo laboratorio con generador de 8/20 µs y 250 kA

Diseñamos dispositivos cada vez más potentes. Para ello es necesario contar con lo último en equipos de laboratorio y hemos dotado nuestras instalaciones con un nuevo generador de corriente.

¿Pueden producirse rayos aunque no llueva?

Una de las preguntas que recientemente ha llegado al equipo de expertos de Aplicaciones Tecnológicas ha sido: “¿Pueden producirse rayos aunque no esté lloviendo?” Procedemos a responderla: